top of page

SEMANA SANTA 2018

30 de marzo, Viernes Santo.

Al igual que la Cuaresma, el Viernes Santo se presentó titubeante. En el pueblo, el tema de conversación era si podriamos salir a realizar Estación de Penitencia, pues en aquella mañana el cielo estaba bastante cubierto e incluso se dejó caer algún chaparrón que provocó que la procesión infantil del pueblo se tuviese que realizar en el interior de la carpa municipal.  No obstante, la lluvia no impidió que se continuara con los últimos arreglos en los pasos así como con el rezo que tuvo lugar a las 15:00h en nuestra Casa Hermandad. 

Una procesión que se caracterizaba por numerosos estrenos en cada uno de las Hermandades: Candelabros, dorados, tallas en madera, cruz y faroles guías, estandartes y dos nuevos pasos en madera de cedro. Él de la Hermandad del Nazareno y Él de nuestra Hermandad.

Por la tarde, el tiempo nos dió una tregua y pudimos iniciar con puntualidad nuestra procesión. Tras la interpretación de la Marcha Real, por parte de la Agrupación Jesús Cautivo de Granada, se entregó un pequeño detalle con Nuestro Hermano Carlos García, quien se ofreció voluntariosamente para traer el paso desde Valencia hasta nuestro pueblo. Finalmente nuestra Estación de Penitencia acabó a las 00:35h sin ningún tipo de percance. Desde aquí queremos dar las gracias a cada uno de nuestros Hermanos así como a todas a aquellas personas que han participado con nosotros esta Estación de Penitencia. 

A continuación, podréis ver una serie de fotografías y vídeos que nos habéis hecho llegar del pasado Viernes Santo. 

bottom of page